Club Amigos Kjarkas Lima-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN

Mensaje por Admin Lun Mar 01, 2010 2:43 pm

Hola como estan?

Empezare yo primero, mi Nombre es Marcelino
H. C. estudio Computación e Informática y me gusta la musica
Andina y Latinoamericana. He creado este pequeño Foro con la intensión
de unir a todos los clubes de
amigos de los artistas de la Música Andina y Latinoamericana.


Gracias.

Atentamente
Marcelino
H. C.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2010

https://clubamigoskjarkas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Raúl Vie Mar 05, 2010 5:54 am

Admin escribió:
Hola como estan?

Empezare yo primero, mi Nombre es Marcelino
H. C. estudio Computación e Informática y me gusta la musica
Andina y Latinoamericana. He creado este pequeño Foro con la intensión
de unir a todos los clubes de
amigos de los artistas de la Música Andina y Latinoamericana.


Gracias.

Atentamente
Marcelino
H. C.

Hola Marcelino en primer lugar felicitarte por la inisiativa que has tenido en crear este foro , para quienes no lo saben Marcelino es un nuevo integrante activo del Club Amigos Kjarkas de Lima .
Desde ya recuerdo la vez que conversamos en una previa a la reunion del club un domingo en el parque de Lima sobre la idea de crear un foro dedicado a los amigos que disfruten de la musica latinoamericana , ese dia conversamos de otro tipo de foros dedicados a otra musica y otros temas , por eso rescato tu gran inisiativa de hacerlo propio con la gente que disfrute del folcklore peruano y porque no mundial y te deseo lo mejor como administrador con el apoyo de la gente buena onda que se inscriba .

Y como primera queja jaja es porque no puedo comentar ninguno los 3 eventos publicados en el subforo respectivo ...haber si solucionas eso ..ya mandare mas sugerencias en mi post a la sección de ideas y sugerencias asi como mi presentación en un nuevo tema como debe ser

SALUDOS Y SUERTE ... PRESENTACIÓN Icon_smile

Raúl

Mensajes : 2
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Admin Vie Mar 05, 2010 2:34 pm

Raúl escribió:
Admin escribió:
Hola como estan?

Empezare yo primero, mi Nombre es Marcelino
H. C. estudio Computación e Informática y me gusta la musica
Andina y Latinoamericana. He creado este pequeño Foro con la intensión
de unir a todos los clubes de
amigos de los artistas de la Música Andina y Latinoamericana.


Gracias.

Atentamente
Marcelino
H. C.

Hola Marcelino en primer lugar felicitarte por la inisiativa que has tenido en crear este foro , para quienes no lo saben Marcelino es un nuevo integrante activo del Club Amigos Kjarkas de Lima .
Desde ya recuerdo la vez que conversamos en una previa a la reunion del club un domingo en el parque de Lima sobre la idea de crear un foro dedicado a los amigos que disfruten de la musica latinoamericana , ese dia conversamos de otro tipo de foros dedicados a otra musica y otros temas , por eso rescato tu gran inisiativa de hacerlo propio con la gente que disfrute del folcklore peruano y porque no mundial y te deseo lo mejor como administrador con el apoyo de la gente buena onda que se inscriba .

Y como primera queja jaja es porque no puedo comentar ninguno los 3 eventos publicados en el subforo respectivo ...haber si solucionas eso ..ya mandare mas sugerencias en mi post a la sección de ideas y sugerencias asi como mi presentación en un nuevo tema como debe ser

SALUDOS Y SUERTE ... PRESENTACIÓN Icon_smile

Hola, Raul como estas?, gracias por la felicitación, y con respecto a tu queja, yo quite la opción para comentar de la Sección Anuncios y Noticias sin darme cuenta, bueno creo que se me paso, jajaja disculpa ahora ya lo solucione, y Gracias.

Atentamente
Marcelino
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2010

https://clubamigoskjarkas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.